MADRID  TOLEDO PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y A LA MÁXIMA BREVEDAD

Con el objetivo de abaratar al máximo nuestra tarifas y acudir a las llamadas de nuestros clientes con la máxima celeridad, ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Madrid y Toledo.

Lo cual nos permite ser más rápidos en acudir al lugar del trabajo y poder ofrecer unos precios realmente económicos.

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRA

Para ello utilizamos una técnica muy novedosa , la cual permite un ahorro importante en la reparación de tuberías, además de evitar cortes de circulación por las obras y la pérdida de tiempo innecesario.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS

Disponemos de los últimos sistemas trazadores que permiten localizar arquetas y tuberías ocultas.

URGENCIAS FONTANERÍA Y POCERÍA

Nuestro equipo de fontaneros en Madrid y Toledo pueden llegar a cualquier punto en un tiempo record, gracias a nuestro servicio de urgencias las 24 horas.

DESATRANCOS

Le aseguramos un servicio económico y sin cargos ocultos. Desatrancos en Toledo y Madrid rápidos, económicos y sin sorpresas

INSPECCIONES CON CÁMARA ROBOTIZADA, DE RED DE SANEAMIENTO, A COMUNIDADES, PARTICULARES, INDUSTRIALES

La inspección de tuberías, alcantarillado y saneamientos, mediante robots y cámaras de tv permite analizar previamente el estado de las tuberías de manera muy rápida y precisa, siendo un método totalmente fiable para el diagnóstico de multitud de problemas en todo tipo de tuberías, como fisuras, roturas, problema de raíces, etc.